rancho-san-juan

Desde su fundación en 1960 el Rancho San Juan ha sido símbolo de excelencia y poseedor de una gran tradición de honestidad. A partir de 1975 se decide mejorar la genética introduciendo el ganado de la raza Charolais.

El Rancho San Juan está ubicado en la zona semidesértica del noreste de la República Mexicana en el Municipio de Pesquería en el Estado de Nuevo León.

Rancho San Juan es considerado como uno de los centros más prósperos e importantes en la crianza de ganado Charolais por tener el mayor número de cabezas de ganado de registro dentro de la Asociación Charolais Herd Book de México y por haber sido reconocido y premiado como el criador con más cantidad de registros documentados en AICA (American International Charolais Association).

Rancho San Juan es su mejor opción en ganado Charolais, para llegar al lugar que ocupamos dentro de la ganadería Charolais Mexicana, no hemos escatimado esfuerzos y nuestro propósito es firme, constante y profesional, por lo que hemos realizado importantes inversiones en instalaciones, genética, tecnología y asesoria de expertos en su ramo, demostrando el interés que tenemos en ofrecerle a usted el mejor ganado Charolais del país.

Recuerde que la tradición de nuestro rancho para ofrecerle constantemente una mejor calidad en nuestros animales, habla de la honestidad con la que tratamos a nuestros clientes y así lo a demostrado nuestro ganado al obtener los Primeros Lugares y Campeonatos en diferentes exposiciones en México, pero sobre todo nuestro crecimiento en ventas.

Si usted esta interesado en las características de facilidad de parto, adaptabilidad, conversiones de peso,desarrollo muscular, habilidad materna, conformación, docilidad, precocidad, resistencia a las enfermedades, entonces todos sus intereses apuntan al Rancho San Juan. No lo olvide, cuando escuche el nombre del Rancho San Juan ó donde vea nuestros animales, usted estará escuchando y viendo la sobresaliente calidad genética del mejor ganado Charolais.