Desde los inicios del Rancho San Juan se ha utilizado genética que es, sin lugar a duda productiva, tanto en las pistas como en los pastizales.
Tenemos un proceso de selección riguroso en relación a la conformación y productividad, combinado con precocidad de hembras de reemplazo, fertilidad de las hembras en general, habilidad materna y facilidad del parto.
En nuestra mente siempre tenemos presente las necesidades de nuestros clientes y por eso buscamos ofrecerles la mejor genética sobresaliente y comprobada a nivel mundial que puedan encontrar en el mercado. Para ello, la inversión que hacemos en este aspecto es muy importante.
La capacidad productiva que han adquirido nuestros animales es gracias a la implementación eficiente de sistemas de reproducción modernos. Todos nuestros bovinos provienen de técnicas de Inseminación Artificial por calor natural y de trasplante de embrión, con excelentes resultados estos procedimientos son supervisados por nuestros técnicos especializados, con el único objetivo de producir animales de genética de vanguardia, que incrementen los parámetros de producción de las ganaderías que los adquieran.
• La precocidad tanto los machos como las hembras alcanzan a temprana edad su pubertad y su etapa apta para comenzar a reproducirse.
• Excelente Fertilidad, menos tiempo de intervalo entre partos.
• Eficiencia Nutricional Excelente (conversión alimenticia lo cual se traduce como consumo de forraje para convertirlos en kilogramos de carne en pie).
• Eficiencia en Manejo (son animales dóciles, con lo cual se facilita el manejo, pierden menos calorías corporales, ya que sufren menos estrés por temperamento)
Los bovinos del Rancho San Juan son la opción más adecuada ya que al introducir la genética del Rancho San Juan en su explotación obtendrá magníficos resultados como son:
• Adaptabilidad (se les encuentra en todas las regiones del país.)
• Eficiencia comercial (un elevado número de corrales de engorda nacionales e internacionales tienen en sus instalaciones hijos de sementales del Rancho San Juan, ya que brindan excelente conversión alimenticia disminuyendo así el tiempo de acabado o finalización del novillo. Su bajo contenido de depósitos grasos contribuye a que las canales tengan más kilogramos de carne roja para la venta y menos grasa que recortar. Como resultado se obtiene una excelente carne, cortes de excelente marmoleo, bajo nivel de grasa, palatabilidad y suavidad, que solo los sementales del Rancho San Juan pueden ofrecer.
La sobresaliente calidad genética de los animales del Rancho San Juan ha sido demostrada en numerosas ocasiones, por lo que han significado en el incremento de la productividad de ranchos de ganado comercial y de otras ganaderías de Charolais de registro.
Lo invitamos a que nos visite y compruebe lo anterior.
Más Sobre Nosotros
Genética
Reconocimientos
La sobresaliente calidad genética de los animales del Rancho San Juan ha sido demostrada en numerosas ocasiones, por lo que han significado en el incremento de la productividad de ranchos de ganado comercial y de otras ganaderías de Charolais de registro.
Ver más...Contáctanos
Tus comentarios son muy importantes para nosotros